Bienvenidos a los Foros - Ayuda y Reglas

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Bienvenidos a los Foros - Ayuda y Reglas

Gustavo Di Salvo
Administrador
Les doy la bienvenida a todos aquellos que quieran participar en los Foros del Blog. Este espacio es una herramienta más de ayuda para llegar a cumplir algunos de los objetivos mencionados en aquel post inicial de junio del 2009: "(...) Y hablando sobre los fines buscados, tengo muchas ideas sobre lo que espero conseguir con este sitio, y todas tienen como base no a una comunicación unilateral de mi parte, sino a una activa participación de aquellos que se acerquen, compartiendo pensamientos e historias, y armando un lugar común de expresión. Espero ampliar enormemente el detalle de estas metas a medida que el blog fluya en la dirección correcta."

Siéntanse libres de comentar en los distintos hilos de los foros o crear temas nuevos. En un principio va a haber pocos sub-foros y comenzaré a organizarlos con el tiempo.
Para navegar hacia atrás desde un sub-foro deben clickear en los links de arriba a la izquierda; por ej. desde "Palabra PensadaArtículos del Blog", clickeando en "Palabra Pensada" vuelven hacia la raíz de los foros.
Si tienen otras preguntas o dudas por favor escríbanme e incluiré las respuestas en esta ayuda.

Las reglas para escribir en los foros son pocas y siguen el sentido común:
  • No insultar ni agredir a los demás de ninguna manera.
  • No escribir publicidad ni spam de ningún tipo.
  • Respetar al otro por sobre todas las cosas. Nadie es dueño de la verdad absoluta y se espera tolerancia y humildad de parte de cada uno.
Se irán ampliando estas reglas cuando sea necesario. Los comentarios que no las cumplan serán eliminados y se analizará en cada caso la notificación u otras sanciones más severas a quien cometiera una falta.

¡Gracias por estar ahí!