Palabra Pensada: Amor Eterno

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: Amor Eterno

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el miércoles 19 de mayo de 2010

Notas:

Los párrafos impares corresponden a un fragmento de un poema que es parte de la "Historia de Rosa en el Cáliz", recitado durante la 404a. noche de "Las mil Noches y una Noche". Los párrafos pares son palabras mías.
Puede leerse de 3 formas: las 2 narraciones por separado y la unión de ambas en continuado de modo de mostrar el salto desde una pena por amor, hasta la persistencia del amor en el tiempo, mil años después.

¡El ejército de mi paciencia quedó vencido y derrotado!
¡Sin cálculo arriesgué mi vida por su amor;
Pero el riesgo de mi vida es el menor de los peligros que corrí!

(...)

(Leer más en: Palabra Pensada: Amor Eterno)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.