Palabra Pensada: Cosas que Pasan

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: Cosas que Pasan

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el sábado 17 de julio de 2010

Hay una ventana misteriosa camino a mi casa junto a la cual paso todos los días. No se hagan ilusiones, es un pobre misterio, solo una intriga personal, pero siempre, siempre que paso la persiana está un poco levantada y en el espacio que queda entre la ventana y el final de la cortina se puede ver una televisión encendida. Nunca vi la silueta de nadie, ningún movimiento, no sé si alguien está mirando esa pantalla, tampoco sé si es el hogar de alguien o algún tipo de oficina o consultorio (hay varios en la zona). Miro al pasar, como al descuido, buscando otras pistas o algo distinto. La única certeza es encontrar cada día la misma escena en mi camino.

Hay un repartidor de diarios gratis al que esquivo infaliblemente llegando al trabajo cada mañana. No es por mala voluntad ignorarlo (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: Cosas que Pasan)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.