Palabra Pensada: El Adiós

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: El Adiós

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el miércoles 4 de agosto de 2010

Ya había estado antes ahí, en ese viejo y sucio bar no pasaban muchas cosas pero tenía muchos años de historia, y todo puede pasar cuando el tiempo es demasiado. No entiendo por qué te gustaba ese lugar pero te quedabas a veces horas leyendo el diario en silencio, aunque más que leer era como si revisaras las páginas buscando algo, alguna oportunidad escondida entre tantas palabras.

Llegué puntualmente pero no me esperabas a esa hora. No importa, estoy acostumbrada a que todos se sorprendan de mi puntualidad, siendo al parecer algo que ya nadie respeta. Te encontré en el fondo del local, de espaldas a la puerta como alguien que prefiere no ser molestado. (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: El Adiós)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.