Palabra Pensada: El Crimen Perfecto

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: El Crimen Perfecto

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el jueves 20 de enero de 2011

Cometí el crimen perfecto. Fui el ideólogo, autor y también ejecutor de la obra. No es una tarea fácil, en los libros y películas el detective casi siempre resuelve el misterio al encontrar un error muy pequeño, un cabo suelto entre los innumerables hilos que deben tenerse en cuenta en la planificación. En cambio, cuando el delincuente se sale con la suya, es una mente brillante a quien todos, incluso los agentes de la ley, reverencian. ¿Cómo sé que el mío fue un crimen perfecto? Porque hay un detalle que todos los criminales pasan por alto pero yo tuve muy en cuenta.

Esto sucedió no hace mucho tiempo pero tampoco fue hace poco. Perdónenme que no sea muy preciso y los datos sean más bien vagos, aunque esta sea una confesión anónima no quiero exponer más de lo necesario. (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: El Crimen Perfecto)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.