Palabra Pensada: El Partido Infinito

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: El Partido Infinito

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el viernes 1 de julio de 2011

Otra vez salir a la cancha, una pausa breve en el túnel y nacer de nuevo bajo la luz del sol que encandila, entre el estruendo de aplausos y gritos del público. No puedo entender que sigan tan entusiasmados, apoyándonos todavía en este quinto día consecutivo de juego. Si ellos no están hartos aún, no me puedo permitir sentir este cansancio. Hoy es el día, definitivamente quiero de cualquier forma acabar con esta tortura.

Estoy en el descanso previo a la reanudación del partido. El score está igualado en 210 games cada uno en el último set sin tie-break. Creo que estamos cerca de las 30 horas de juego, no quiero ni mirar el reloj. ¿Cómo llegamos a esta situación? Parecía en un principio que iba a ser una jornada normal (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: El Partido Infinito)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.