Palabra Pensada: El Password Conocido

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Palabra Pensada: El Password Conocido

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el martes 20 de noviembre de 2012

Peter Jenkings arrastró el puntero del mouse por la pantalla e hizo click con algo de interés sobre un link con la descripción "Lista actualizada de los 50 peores passwords". Leyó los primeros puestos: encabezaba "password", le seguía "123456", completando el podio "12345678", luego "abc123" y en quinto lugar "qwerty". Siguió avanzando por la lista y en el puesto número 27 encontró el código que él usaba desde hace años en todas sus casillas de mail y redes.

Peter salió de su pequeña casa con puerta roja. Luego de mirar a ambos lados la línea con idénticas casitas de puertas rojas de la calle que bajaba en pendiente, subió a su automóvil y manejó hacia el trabajo. En el camino se detuvo para conseguir el diario y desayunó en el restaurant de costumbre, que estaba en la esquina sobre la misma vereda que su oficina, y desde donde podía oler a través de las ventanas el perfume de las frescas flores que preparaban las floristas.

Disfrutaba las grandes maravillas pero también las más chicas que la vida le traía, porque entendía que le había costado mucho esfuerzo alcanzar todo aquello. A pesar de las contrariedades sufridas (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: El Password Conocido)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.
Cargando...