Palabra Pensada: El Problema de los Sexos (1ra parte)

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: El Problema de los Sexos (1ra parte)

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el viernes 28 de agosto de 2009

Tengo mucha curiosidad y pienso frecuentemente sobre cómo fue evolucionando la humanidad, el ser humano, desde su origen animal hasta desarrollar la inteligencia que al final de cuentas lo convirtió, como mínimo, en una especie diferente y única.

Una cosa es clara: la vida comenzó en la Tierra hace miles de millones de años y su mejor mecanismo de evolución es justamente el tiempo. Si hoy admiramos la destreza y sigilo de una leona cazando entre arbustos secos, es porque antes murieron de hambre miles de otros casi-leones a los que las posibles presas detectaban desde lejos y huían contentas. Somos un producto del tiempo y la necesidad, todo lo que somos es así por una razón, ya sea la forma de nuestros dientes, la cantidad de senos de las mujeres, la conveniencia de contar con cejas peludas sobre los ojos, por ejemplo. (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: El Problema de los Sexos (1ra parte))

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.