Palabra Pensada: El Retorno del Sol

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: El Retorno del Sol

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el lunes 22 de junio de 2009

Me gusta recordar en los días cercanos al 21 de junio, que para muchos representan simplemente (tristemente a veces) solo el comienzo del invierno o, poniéndonos más serios, el solsticio de junio, que en esta época en la que el Sol se encuentra en el punto más lejano de donde estoy, donde apenas se levanta del horizonte y ya está cayendo de nuevo, es cuando puedo sonreír sabiendo que "ya fue", se terminó, no puede ser peor: el Sol comenzó su camino de regreso y de aquí en más todo va a mejorar. (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: El Retorno del Sol)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.