Palabra Pensada: El Suelo Tiembla

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: El Suelo Tiembla

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el lunes 25 de abril de 2011

Cuando estamos bien, no recuerdo la última vez que estuvimos mal.
Cuando estamos bien, no puedo creer que estemos así. No puedo entender que alguna vez estuviéramos mal.
...Hasta la misma rutina de todos los días es agradable y bienvenida; presente de paz y futuro de planes.
...Nos entendemos con una simple mirada, y las palabras sobran, complementan.
Cuando estamos bien, todo parece fantástico y sabemos que juntos podemos resolver cualquier problema.

Cuando estamos mal, no recuerdo la última vez que estuvimos bien.
Cuando estamos mal, no puedo creer que estemos así.
(...)

(Leer más en: Palabra Pensada: El Suelo Tiembla)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.