Palabra Pensada: Feliz Navidad

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: Feliz Navidad

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el viernes 25 de diciembre de 2009

Cuando era joven la Navidad era algo muy distinto para mí, y supongo que sucede lo mismo para la mayoría de las personas, pero no me refiero a la inocencia perdida de niños a la espera de esa fecha, que no es otra celebración más, sino un día de pura magia y asombro. Me fascinan aquellos que pueden todavía conservar el mismo espíritu de sano festejo que sale desde adentro y es todo risas sin cuestionamientos agregados, pero subido al tren de la búsqueda constante de respuestas, el significado de la Navidad fue cambiando en el transcurso de mi vida.

No fui parte de una familia con profundas convicciones religiosas, pero las Navidades de niño tuvieron su pequeña cuota de Cristianismo al punto de que por mucho tiempo me molestó bastante el tratamiento banal con el que sentía que se celebraba (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: Feliz Navidad)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.