Palabra Pensada: Fondo de Pantalla

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: Fondo de Pantalla

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el miércoles 15 de diciembre de 2010

Escuché decir muchas veces que los habitantes de un hogar que se incendia, luego de asegurar que sus vidas no corren peligro, lo primero que eligen salvar del fuego son las fotos familiares. No sé con total seguridad cómo reaccionaría yo en esa situación, pero conociéndome me arriesgaría demasiado en la tarea de intentar apagar las llamas y si no fuera posible trataría de resguardar no solamente las fotografías sino la mayor cantidad de cosas que pudiera llevar. Igualmente, como buen previsor, tengo como tarea pendiente escanear y organizar todas las viejas fotos previas a la era digital para conservarlas. Supongo que confío en tener copias guardadas en sitios seguros antes de que me sorprenda un incendio.

Hay en nuestra casa muchas fotos enmarcadas en portaretratos sobre los muebles y en repisas en las paredes, que están cerca de la puerta de entrada por si fuera necesario ponerlas a resguardo con urgencia. (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: Fondo de Pantalla)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.