Palabra Pensada: Hermosos Ojos

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: Hermosos Ojos

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el viernes 15 de octubre de 2010

Uno de los recuerdos más antiguos que tengo es sobre algo que me pasó alrededor de los 3 o 4 años, definitivamente fue antes de los 5 porque a esa edad dejé la primera casa en donde viví. Esa casita de barrio supongo que no era muy grande pero la recuerdo enorme, y era más que suficiente para que un niño correteara alegremente de acá para allá. En una de esas carreras me topé con una mujer sentada en la cocina, no sé quién sería pero seguramente alguna amiga de mi madre, que me descolocó en mi atropello diciendo "¡Hola! ¡Qué hermosos ojos que tenés!".

Lo siguiente que recuerdo es haberme quedado inmóvil, como paralizado, desconcertado por la afirmación. Bajo la perspectiva de un chico inmerso en sus juegos sin control, no entraba la posibilidad de que su comentario fuera solo un cumplido (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: Hermosos Ojos)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.