Palabra Pensada: La Copa Mundana

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: La Copa Mundana

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el lunes 12 de julio de 2010

Terminó el mundial. Para mí terminó hace más de una semana y ya estoy realmente harto del fútbol, las vuvuzelas, "el nene con frac", el waka-waka y Shakira. Aunque me digo a mí mismo que no voy a malgastar tantas ganas en el próximo, sé que dentro de 4 años voy a estar de nuevo ahí. Hay muchísima gente a la que no le interesa para nada, y aquellos otros que eligen no seguir lo popular. Después de todo, pensarán, mundial y mundano tienen un significado común.

Como siempre pasa solo hay un país ganador, el resto se queda con tristezas y tal vez algunas pocas alegrías y victorias en el camino. Cuando un final nos decepciona nos sentimos hasta físicamente mal, queremos patalear, volver el tiempo atrás, olvidarnos de todo. (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: La Copa Mundana)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.