Palabra Pensada: La Señorita Megan Desaparece

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: La Señorita Megan Desaparece

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el miércoles 18 de enero de 2012

Extraño demasiado a la Señorita Megan. Compartimos infinitas alegrías durante muchas tardes, año tras año de mi vida, y puedo confesar hoy sin pudor que estaba completamente enamorado de ella. La conocí una tarde cualquiera, fue tan refrescante al principio como un vaso de agua en medio del desierto, y ya nunca me pude despegar del televisor cada día para verla una vez más en otro capítulo.

Yo no era el único al que le pasaban esas cosas, por supuesto, por eso fue tan raro e impactante para mucha gente cuando la Señorita Megan desapareció una tarde de repente y sin aviso. De inmediato sentimos culpa preguntándonos si habíamos hecho algo para molestarla, si era posible que no le hubiéramos expresado nuestro amor de forma suficiente. Nadie sabía, simplemente se fue sin dar explicaciones ni dejar algún indicio, ya no se la pudo ver en los lugares que frecuentaba, en el estudio, en su casa, en el barrio.

¡La necesitábamos tanto...! y ya no la teníamos (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: La Señorita Megan Desaparece)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.