Palabra Pensada: Lágrimas de Lunes (Pasaje de Tren 1)

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: Lágrimas de Lunes (Pasaje de Tren 1)

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el lunes 7 de febrero de 2011

Ella no tiene ninguna característica particular, mi mirada la cruza buscando la ventana para escapar un poco del apretujamiento del vagón. Perdido en mis pensamientos, noto de repente que sufre un cambio y parece acongojada, y más tarde definitivamente veo que llora en silencio de forma contenida, casi con vergüenza.

Me siento extraño, como un insolente, al sorprenderla tan vulnerable. Es lunes y ella está llorando. ¿Qué razones puede haber para sentirse así esta mañana de sol? ¿Qué sentimientos tan oscuros sobrevivieron la noche sin morir a la luz del día? (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: Lágrimas de Lunes (Pasaje de Tren 1))

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.