Palabra Pensada: Los Ángeles

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: Los Ángeles

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el jueves 17 de septiembre de 2009

El comienzo y gran parte de este escrito está compuesto de una historia real. Pero es una historia de la cual solo conozco algunos fragmentos que me llegan como resúmenes de cada nuevo capítulo que se me presenta. Y es una historia triste, tan triste que hasta siento algo de aprensión en contarla, sabiendo que no es mía. Aunque el inicio y muchas partes sean de enorme felicidad, la tristeza es muy grande y termina inevitablemente cubriéndolo todo.

Se inicia muchos septiembres atrás, cuando por esas casualidades de la vida mi hermano más cercano y yo estábamos convirtiéndonos en padres. Mi hijo nació a fines de julio y el de él a mediados de este mes, hace 12 años. En el primer capítulo de esta historia conocí a los principales protagonistas y también en circunstancias poco comunes (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: Los Ángeles)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.