Palabra Pensada: Mi Fantasma

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: Mi Fantasma

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el martes 24 de mayo de 2011

Esta es una historia real. Tal cual como se indica en algunas películas, quiero empezar aclarando que los hechos que voy a narrar son verdaderos, a diferencia de otros cuentos o inventos que publico habitualmente. Ocurrió en uno de los primeros meses del Servicio Militar en el Grupo de Artillería Nro. 1 de Ciudadela (cuando todavía era obligatorio), en ocasión de una de las frecuentes guardias de esa época, antes de que me asignaran trabajo de oficina transcribiendo manuales y documentos a una antiquísima PC, u otras similares tareas.

Las guardias duraban 1 día completo y por lo tanto las 24 horas se dividían en turnos de vigilancia, turnos para dormir y mixtos donde se cumplían otras obligaciones o con suerte nos dejaban descansar más tiempo. (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: Mi Fantasma)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.