Palabra Pensada: No Me Olvides

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: No Me Olvides

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el domingo 25 de septiembre de 2011

Hola, esposa querida. Quería escribirte unas palabras para aclarar un poco algunos temas. No es verdad que me olvide siempre las cosas. A veces pasa, es cierto, pero la cuestión es que tengo una memoria extrañamente selectiva y por eso se me ocurrió hacer una lista detallando cómo soy, así podemos finalmente aclarar este asunto y seguir peleando pero por otros problemas más importantes:

Antes que nada quiero asegurarte que yo no miento, excepto cuando hay cosas muy chiquitas que me da vergüenza confesar, aunque ya deberías saberlo. Sé que vos a veces también "ocultás la verdad" por razones similares cuando te sentís vulnerable o atacada. Pero no importa, lo que quiero dejar claro es que cuando digo que recuerdo exactamente cómo ocurrió algo (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: No Me Olvides)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.