Palabra Pensada: Palabra Pensada (Comienzo del Blog)

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: Palabra Pensada (Comienzo del Blog)

Gustavo Di Salvo
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Publicado el domingo 21 de junio de 2009

Primeros pasos. Comienzo de esta experiencia.

Me gustaría en este primer post poder explicar en pocas palabras pero lo más claramente posible quién soy, el por qué de este blog y cuáles son las finalidades esperadas, si es que llegan a cumplirse algún día.

Principalmente quiero aclarar que soy una persona común, como tantas otras que se armaron de coraje y se animaron a escribir en un medio para que otros los lean. No soy profesor universitario ni tengo una licenciatura que me respalde en esta tarea. Mis opiniones son solo eso: mis opiniones, y no cuentan con libros gordos de cientos de páginas que las respalden. Por eso debe buscarse únicamente humildad en mis palabras, un poco de locura, simpatía y poesía. (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: Palabra Pensada)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.