Palabra Pensada: Pequeña Vida

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: Pequeña Vida

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el jueves 29 de abril de 2010

Abril trajo un mar agitado de sentimientos que dejó una huella en el alma. Quiero escribir esto para mí, en principio, porque no quiero olvidar, no me gustaría despertarme un día y descubrir que ciertas cosas importantes pasan de largo sin dejarme una marca. Pero también quiero compartir unos momentos de la vida con tanta gente como sea posible, porque me resulta una injusticia enorme que algunas criaturas inocentes se vayan tan rápido cuando todavía tienen tanto para dar y recibir.

Esta es, para aquellos que no la consideren significativa y no estén de ánimo para seguir leyendo, la pequeña historia de una gatita que nos acompañó por un tiempo muy breve. La conocí sin querer un lunes al volver apurado del trabajo (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: Pequeña Vida)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.