Palabra Pensada: Quiero Ser Feliz

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: Quiero Ser Feliz

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el martes 6 de septiembre de 2011

- Quiero ser feliz.

- ¿Qué es para vos la felicidad?

- ...No sé, no estoy seguro, un buen comienzo sería que me dejaran en paz, que no me molestaran y pudiera divertirme sin dar explicaciones, o aunque sea siquiera poder estar solo con mis pensamientos...

- Entiendo. Lo que planteás tiene dos simples soluciones posibles. Una sería dejarlo todo y mudarte a un rancho en medio de la nada, solamente vos, ovejas y el desierto, o a la montaña donde ningún camino llega y la mitad del año no podés salir por el clima.

- Eso no estaría mal, lo pensé varias veces, pero ya tengo familia, una vida establecida. Si hubiera hecho esa elección antes...
(...)

(Leer más en: Palabra Pensada: Quiero Ser Feliz)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.