Palabra Pensada: Relatos de una Mascota

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: Relatos de una Mascota

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el lunes 10 de octubre de 2011

En agosto de 1982 fueron encontrados por casualidad en Córdoba (Argentina) unos manuscritos ajados escritos en francés, los cuales en un principio fueron trivializados y olvidados, pero que luego de mucho tiempo salieron a la luz como una de las pruebas más inquietantes de posibles contactos entre humanos y extraterrestres. Los poquísimos viejos trozos de papel cubiertos con una escritura en lápiz apretada todavía siguen siendo analizados; algunos estiman que fueron originados a mediados del siglo XX. Recientemente estos relatos anónimos fueron publicados generando conmoción y discusiones que aún persisten. Estos son algunos párrafos traducidos del idioma original:

"(...) Es bastante humillante estar acá encerrado, capturado y alejado de todo. Mis sensaciones son confusas porque esta es una experiencia agridulce, a la vez triste, terrible, pero por otro lado fascinante. Aunque lo peor es que esto que me toca vivir muy posiblemente no podré contarlo nunca a nadie. Es por estas razones que comencé a escribirlo en papel, con la esperanza de que no sea detectado por mis captores y algún día llegue a otros ojos humanos." (...)

(Leer más en: Palabra Pensada: Relatos de una Mascota)

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.