Palabra Pensada: Resoluciones para el Nuevo Año

1 mensaje Opciones

Palabra Pensada: Resoluciones para el Nuevo Año

Gustavo Di Salvo
Administrador
Publicado el miércoles 11 de enero de 2012

No soy de escribir una lista de resoluciones para el año que empieza, pero van pasando los días y me parece buena idea dejar en este blog publicadas algunas intenciones para este 2012... Supongo que de esta forma va a ser un compromiso mayor el intentar cumplirlas y no dejar que se pierdan en el tiempo:

(Leer más en: Palabra Pensada: Resoluciones para el Nuevo Año)

Aquí está mi lista, publicada y compartida. No es muy larga después de todo, pero es implacable abarcando mis debilidades. Tal vez en próximos años incluya cosas más específicas (y posiblemente superfluas) como aprender a tocar el piano o el idioma japonés, pero estoy seguro de que en este momento resolver estos temas me ayudaría a vivir mejor. ¿Cuáles son sus metas pensadas pero no contadas para el 2012? ¿Qué deben resolver, cuáles son sus sueños?

Son bienvenidos sus comentarios, impresiones, sensaciones e ideas.